Directorio de Emprendimientos Creativos de la Ciudad de México

Directorio de Emprendimientos Creativos de la Ciudad de México 3º Edición:

Click Aquí, ISSUU

Directorio de Expositores 2º Edición: Click AquíISSUU

Directorio de Expositores 1º Edición: Click AquíISSUU


ATENTO AVISO

El presente documento que tiene a su alcance es resultado de una convocatoria que lanzó el área de Innovación Cultural en redes sociales para difundir productos y servicios que se puedan adquirir en línea. Este, como muchos más, es un esfuerzo por apoyar la economía local y creativa de la Ciudad de México. Los emprendimientos que aparecen en este documento son de las personas que participaron en dicha invitación.

En 2019, las Ferias de Economía Creativa registraron 1,534 solicitudes de proyectos y se dio oportunidad a 722 de ellos a través de eventos culturales brindando la posibilidad que otros sectores conozcan sus proyectos en diferentes alcaldías de la Ciudad de México. Por tanto, esta es una selección, no es un producto definitivo de las economías creativas en el contexto urbano. La finalidad es que se aproveche y que juntos contribuyamos a reducir el impacto negativo que la contingencia está perjudicando económicamente al país.

Se hace aclaración que ayudará a la lectura de este directorio: la información aquí presentada se generó en el transcurso de las fases 1 y 2 de la contingencia, por los que en una mayoría de los productos se mencionan entregas en las instalaciones del metro. Como se ha señalado a través de la campaña "Quédate en casa", es importante evitar que se ponga en riesgo la salud de cualquier persona, en ese sentido, los participantes de este documento contarán con opciones de entrega de sus productos evitando riesgo sanitario o posibilidad de contagio. 

Que sea de utilidad este directorio para fortalecer el consumo local.

Innovación Cultural. Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.